Proceso de Renovación de becas Nivel Básico

RENOVACIÓN  BECA EDUCAFIN-SUBE PARA PREESCOLAR , PRIMARIA Y SECUNDARIA

Estimado becario:

Si estudias Preescolar, Primaria y secundaria y cuentas con algún apoyo que ofrece el programa de becas SUBE, es importante que conozcas la siguiente información:

1.Educafin verificará a través del sistema de control escolar que continuas estudiando

2.Debes cumplir con los criterios de renovación de acuerdo a la modalidad de beca que tengas asignada, conoce los criterios  en el link “criterios para renovar por modalidad de beca”.

3.Educafin, la institución Educativa o la institución con la que realizaste el tramite de tu beca por primera vez, revisará y validará que sigues cumpliendo con el perfil para renovar.

Resultados de renovación

A partir del 30 de agosto  revisa en nuestra página de internet www.educafin.com los resultados de tu renovación.

Si no apareces en está primer lista  revisa a partir del 28 de Septiembre en nuestra página un nuevo listado que publicaremos.

Nota: En caso de que no  te encuentres en el listado, comunícate (01 800) 841 7350.

Información importante:

Si apareciste en el primer listado, tu pago será en el mes de Septiembre. Si apareciste hasta el segundo listado tu pago será en el mes de Noviembre en las farmacias ISSEG y los subsecuentes de acuerdo a al siguiente calendario de pago:

No. de pago Mes de cobro  Observaciones 
1 Septiembre/Noviembre  Dos pagos 
2 Febrero Recibes solo un pago
3 Abril Recibes solo un pago
4 Junio Recibes solo un pago

 

Nota:

*Para agilizar y que recibas tu pago oportuno consulta tu clave de cobro, fecha y farmacia asignada en la página www.educafin.com, 3 días antes de l la fecha de pago.

*La beca se paga a la persona que indicaron en la solicitud como responsable para cobrar el apoyo y debe presentar su Credencial de Elector Vigente.

*En caso de NO cobrar dos apoyos consecutivos, la beca será  cancelada.