Becas

Talentos

CONVOCATORIA CERRADA
Programas que impulsan la educación de la población guanajuatense destacada en algún ámbito académico, deportivo o cultural.

Apoyos en Especie
Federales

BECAS > Talentos > Culturales

CONVOCATORIA: CERRADA

Con la finalidad de reconocer el talento cultural de niños y jóvenes Guanajuatenses, mediante un apoyo económico para sus estudios, que permita seguir impulsando su trayectoria y ser ejemplo artístico para otros estudiantes, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación, EDUCAFIN.

POBLACIÓN OBJETIVO:

A estudiantes Guanajuatenses por nacimiento o residencia, con Trayectoria Cultural destacada que haya representado al Estado de Guanajuato en algún evento Municipal, Estatal, Nacional o Internacional, que se encuentren inscritos en el nivel primaria, secundaria, medio superior y superior.

En los tipos de educación básica (Primaria y Secundaria), en escuelas públicas o privadas, que tengan autorización de la Secretaria de Educación de Guanajuato (SEG).

En los tipos de educación Media Superior y Superior en escuelas públicas o privadas que incluyan planes de estudio y programas que tengan RVOE de la Secretaría de Educación Pública (SEP), de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), o de Universidades Autónomas.

Encargado(a) de la beca:

Para cualquier información, podrá comunicarse a EDUCAFIN al TELSUBE (01 800) 841 73 50, LADA sin costo (01 800) 670 08 22, Tel. 01 (477) 710 34 00 Ext. 433 y 448.

También podrán hacerlo por Internet en www.educafin.com

 

TODOS LOS TRAMITES QUE SE REALICEN SON TOTALMENTE GRATUITOS