Becas

Movilidad Académica

Impulsamos a los guanajuatenses a tener experiencias de movilidad académica, que les proporcionen herramientas para su desarrollo integral.

Apoyos en Especie
Federales

BECAS > Movilidad Académica > Estancias en el extranjero

Las estancias en el extranjero se refiere a la modalidad mediante la cual los guanajuatenses pueden ser acreedores a una vivencia en el extranjero, a partir únicamente de la participación en las convocarías diseñadas y promovidas por EDUCAFIN. 

OBJETIVO:

Impulsar las  vivencias en el extranjero de los guanajuatenses a través de convenios interinstitucionales para desarrollar competencias que contribuyan al  desarrollo económico, social y cultural de los sectores estratégicos del Estado. Por medio de convocatorias diseñadas para brindar la oportunidad de conocer e interactuar con otras culturas y  métodos de trabajo que brinden un visión globalizada sobre las problemáticas de su localidad,  aportando al su crecimiento personal y profesional del beneficiario.

POBLACIÓN OBJETIVO:

La población objetivo de este programa la integran estudiantes que se encuentren inscritas en los siguientes niveles y tipos de educación:                                                                                        

I. Media superior 
II. Licenciatura o TSU
III. Posgrado 
IV. Diplomados
V. cursos o experiencias que impliquen aprendizajes en los participantes