Convocatorias
Volver al Listado
Compartir:
BECA LIDERAZGO  SOCIAL

BECA LIDERAZGO SOCIAL

07 de septiembre 2020.

 

CONVOCAN

A personas estudiantes guanajuatenses por nacimiento o residencia, que cursen el nivel medio superior y superior de escuelas públicas o privadas, con RVOE de la SEP o de la SEG. Así como también en Universidades Autónomas, o jóvenes que no se encuentran estudiando en ese momento, pero cumplen con las habilidades descritas en el Programa y que cumpla con el perfil establecido en cada red.

 

Los alumnos interesados deberán cumplir con lo siguiente:

 

PERFIL

 

  1. Estar cursando la educación media superior, superior en instituciones públicas o privadas con RVOE, o jóvenes que no se encuentran estudiando en ese momento, pero cumplen con las habilidades descritas en el Programa;
  2. Contar con la validación de Educafin para ser coordinador, atendiendo al compromiso social, liderazgo y su participación dentro de grupos -de liderazgo social, emprendimiento o voluntariado-, y
  3. No adeudar materias en el último periodo escolar cursado; (en los casos de guanajuatenses o jóvenes que no se encuentran estudiando en ese momento, pero cumplen con las habilidades descritas en el Programa, deberán presentar documento que lo hacen acreedor a mantener la beca; que avale dicha experiencia (constancia de inscripción, oficio signado por autoridad competente, o equivalente)

Requisitos

PROCESO PARA NUEVOS ASPIRANTES

 

Paso 1. Los solicitantes deben capturar su solicitud en la plataforma de Educafin del 7 de septiembre al 2 de octubre del presente año. (el acceso a esta plataforma lo proporciona el responsable/enlace de becas de tu red).

 

Paso 2. El solicitante deberá subir su documentación completa mediante la liga enviada a su correo al término de llenado de su solicitud. El periodo para subir sus documentos será del 7 de septiembre al 2 de octubre del presente año.

 

Paso 3. Deberá estar atento a la validación de sus documentos ya que en caso de presentar algún error se le notificará mediante el correo electrónico capturado en su solicitud y podrá corregirlo del 8 al 16 de octubre del presente año.

 

En caso de que se detecte falsedad en los datos proporcionados por el solicitante, la beca será cancelada aún y cuando ya haya sido asignada. Este hecho se considerará para futuras solicitudes.

 

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

 

EDUCAFIN pondrá a disposición de los solicitantes los resultados de la asignación de la beca en las fechas establecidas, a través de la página web de Educafin www.educafin.com, o con el socio correspondiente a partir del 22 de octubre de 2020.

 

CONTACTO

Para cualquier información sobre el trámite, podrán comunicarse a EDUCAFIN al TELSUBE (01 800) 841 7350, Lada sin costo (01800) 832 6272, Tel. 01 (477)7103400. Ext 433.

Educafin