Convocatorias
Volver al Listado
Compartir:
 EMBAJADORES EDUCATIVOS    MULTIPLICADORES EN PREVENCIÓN    EXTRAORDINARIA

EMBAJADORES EDUCATIVOS MULTIPLICADORES EN PREVENCIÓN EXTRAORDINARIA

20 de octubre del 2020.

CONVOCAN

 

A personas estudiantes guanajuatenses por nacimiento o residencia, que cursen el nivel superior en escuelas participantes, públicas o privadas, con RVOE de la SEP o de la SEG. Así como también en Universidades Autónomas, para que realicen acciones como preventólogos en instituciones de educación de sostenimiento público del nivel básico.

 

 

Los alumnos interesados deberán cumplir con el siguiente:

 

PERFIL

 

  1. Tener promedio mínimo de 8;
  2. No adeudar materias en el último periodo escolar cursado; y
  3. Cumplir con el programa de capacitación establecido por Educafin.

Requisitos

PROCESO PARA NUEVOS ASPIRANTES

 

Paso 1. Los solicitantes deben capturar su solicitud en la plataforma de Educafin del 20 al 30 de octubre del presente año.

 

Paso 2. El solicitante deberá subir su documentación completa mediante la liga enviada a su correo al término de llenado de su solicitud. El periodo para subir sus documentos será del 20 al 30 de octubre del presente año.

 

En caso de que se detecte falsedad en los datos proporcionados por el solicitante, la beca será cancelada aún y cuando ya haya sido asignada. Este hecho se considerará para futuras solicitudes.

 

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

 

EDUCAFIN pondrá a disposición de los solicitantes los resultados de la asignación de la beca en las fechas establecidas, a través de la página web de Educafin www.educafin.com, o con el socio correspondiente a partir del 13 de noviembre de 2020.

 

CONTACTO

 

Para cualquier información sobre el trámite, podrán comunicarse a EDUCAFIN al TELSUBE (01 800) 841 7350, Lada sin costo (01800) 832 6272, Tel. 01 (477)7103400. Ext 433.

Educafin