Convocatorias
Volver al Listado
Compartir:
RUMBO A JAPÓN 28ª. EDICIÓN

RUMBO A JAPÓN 28ª. EDICIÓN

15 ENERO 2019

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN), en coordinación con Reiyukai de México A.C., invita a los estudiantes guanajuatenses interesados en conocer otra cultura y potencializar su espíritu emprendedor, preparación profesional, visión global e internacionalización, para participar en la convocatoria Rumbo a Japón 28ª. Edición.

 

OBJETIVO

 

Potencializar el liderazgo global de los jóvenes guanajuatenses a través del conocimiento de la cultura, educación, gobierno y desarrollo económico, de esta potencia mundial asiática, quienes mediante la experiencia "Rumbo a Japón 28ª. Edición", tendrán la oportunidad de incorporar este aprendizaje significativo a su desarrollo personal, el cual impactará positivamente en la sociedad en la que se desenvuelven a través de sus acciones.

 

CARACTERÍSTICAS DEL APOYO

  • Los jóvenes ganadores se harán acreedores a un viaje a Japón que incluye traslados aéreos y hospedaje, visitando destinos como Narita, Osaka, Nara, Kioto, Hiroshima y Tokio, además de un reconocimiento por su participación, y
  • La experiencia internacional se realizará del 17 al 27 de mayo de 2019. El horario de salida, regreso, agenda y demás pormenores serán notificados oportunamente a los ganadores.

Requisitos

  • No se requiere tener dominio de algún idioma adicional al español,
  • No se requiere conocimiento previo de la cultura japonesa, y
  • El interesado debe cumplir con el perfil y los requisitos solicitados (que se pueden consultar en la convocatoria).

 

 

¿Deseas participar? Entra a la página de registro desde el siguiente ENLACE